Aquí podrás pasar con nosotros un rato divertido y reírte con nuestros chistes, viñetas, vídeos...

Here you will have the chance of having fun with us and enjoy with our jokes, pictures and videos.

viernes, 8 de febrero de 2008

REACCIONES ESTÚPIDAS ANTE EL MIEDO

PRIMERA
Estás por la noche en la cama y escuchas un ruido extraño, ¿qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es anti-balas?, ¿que si viene un asesino con un cuchillo no va a poder atravesarla?, ¿se le va a doblar la hoja? ¡Hombre, por favor!
SEGUNDA
¿Y cuando te da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Te imaginas que un día nos encontramos a alguien debajo de la cama?, ¿qué le diríamos?
-Buenas noches, ¿qué?, ¿asesinando, no?
-Hombre, hay que ganarse las lentejas.
-Pero, hombre! ¿Cómo está usted aquí abajo? Anda suba, métase en la cama que estará más cómodo y me mata más a gusto, que ahí abajo con la pelusilla y todo. Venga, suba, no se vaya a resfriar.
TERCERA
Otra es mirar en el armario, que ya es el colmo porque, vamos a ver, ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes donde meter la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro?
CUARTA
Oyes un ruido raro en la casa y te levantas, asustado, en pijama y preguntas: ¿hay alguien ahí? Pero, ¿te crees que si hay alguien te va a contestar?
Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien, seguro que se esconde detrás de la puerta y, ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para ver si hay alguien y que te dé un susto de muerte, ¡ay!...
QUINTA
Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr como Fernando Alonso, pero sin Fernando y sin Alonso, y tú acojonado/a. ¿Qué haces? Lo normal ¿no?, protegerte: te agarras a la cosita de plástico que hay encima de la puerta o al agarrador de la puerta. Ya se puede estampar si quiere, que tú vas agarrado a la cosita.
SEXTA
Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? ¡Poner el culo tan duro que la aguja rebota! Es que hay que ser...¿eh? Sabemos que duele más pero no lo podemos evitar.
SÉPTIMA
Gritar, claro que sí, muy lógico. Si estás friendo un huevo y se te prende la sartén, ¿qué se te ocuure? Gritar. Te pones a gritar como un loco: ¡Que se te queman los huevos! Pero, ¿qué pretendemos?, ¿apagar el fuego a gritos?
OCTAVA
¿Y cuando vas en bicicleta bajando una cuesta y aquello se embala? ¿Qué es lo que se te ocurre? Quitar los pies de los pedales. ¡Muy bien, muy inteligente! Pero, ¿qué te crees?, ¿que vas a salir volando como ET?
NOVENA
Tienes que bajar al garaje y no hay luz. Empiezas a pensar en fantasmas o en si habrá alguien escondido y, ¿qué haces? Cantar, tararear o silbar, da igual. Es como si dijeras: ¡Miedo, tengo miedo, no lo sabes tú bien! Eso es, tú da más datos por si resulta que sí que hay alguien, ¿por qué no lanzas una bengala también?
DÉCIMA
¿Y qué pasa si vas por la calle y de pronto ves a alguien que piensas que te va a atracar? Pues te cambias de acera. Seguro que si es un atracador pensará: "Mierda, otro que se me ha cruzado de acera, qué nochecita llevo". Pero, ¿qué sentido tiene hacer esto?, ¿es que los atracadores sólo atracan en la acera en la que están?
UNDÉCIMA
Eres un tío y vas en el ascensor con una mujer a la que no conoces de nada; de repente el ascensor hace un extraño ¡Braaaaammmmb! y...¿qué hace la señora? ¡Agarrarse a ti! Debemos pensar que los hombres no se caen cuando se descuelga un ascensor.
DUODÉCIMA
Temblar. Si por ejemplo hay un ladrón en casa y nos escondemos debajo de algo, el hombre no tiene pruebas para encontrarnos. Pero claro, ¿qué hacemos? nos ponemos a temblar; ¿qué pasa?, acaso cuando pierdes el móvil en casa y está en vibración, ¿no lo encuentras? Pues tú eres mucho más grande que el móvil, así que imagínate la bulla que metes.
DÉCIMOTERCERA
Quedarse paralizado. Si viene un coche hacia ti y está a punto de atropellarte, esto es todo lo que se te ocurre, quedarte quieto. ¿Acaso tienes el poder de atravesar objetos? No, verdad, ¡pues mueve el culo que lo tienes encima!
Publicado por Ana Adelina Moreno(2ºBachD)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mu gracioso ia n se parece a ti

Adela dijo...

gracias x decirme q estaba bien pero si dices q no se parece a mi es q no me conoces : )

Anónimo dijo...

jajaja!!! verda Adela n t conocera mx xq en la clase ns partims cntigo x lo mns yo XD! sta xulisimo n agas caso
mxs besitos wapisima tQmM!!! ;)

Anónimo dijo...

anonimo... esto no es un periodico para criticar sabes... aver si eres tan valiente pare decir el nombre sabes... y q la adela es siesa??? sera contigo... xq es mu wena persona... weno q no kiero q esto sea una pagina de corazon y de tonterias... adios

Anónimo dijo...

MUuUuU wEno peke!!! es wenisimo, son cosas k acemos sin sabes xk..!! na ija ke al anonimo ni kasoo tu sabes... ere super buena persona, simpatica, sincera, amable... lo tiene to ija miaa! ya te lo lo dixo ke si no me gustaran los hombres ... jejeje :X bueno wapisima ke te kiero muxisimoo!! kuidatee!! muak!! PILY

Anónimo dijo...

Desde la edición de El Intruso afirmamos que no queremos censurar nada, y mucho menos una opinión personal, pero nos gustaría que las críticas fueran respetuosas y constructivas.
Añadir que preferiríamos que os identificarais y no os ocultarais tras un anónimo. Lo único que tenéis que hacer es pinchar en OpenID y escribir vuestro nombre o un alias.
Gracias.